A lo largo de los años desde la creación en 1985 de Iberconseil, llevados por la inquietud de satisfacer a nuestros clientes, hemos aprendido a estar atentos a sus necesidades.
Nuestra misión es descubrir y seleccionar nuevas especialidades de quesos recorriendo regiones de Europa, buscando quesos de tradición y carácter e innovaciones con nuevos sabores y creaciones.
Ofrecemos estas novedades a nuestros clientes, les damos a degustar, siempre con un sentimiento de transmisión de la cultura del buen queso.
Apoyamos y asesoramos a nuestros clientes... También nos ponemos a la cocina con un placer especial, y creamos recetas con nuestros quesos y modos diferentes de usos culinarios.
Intentamos que perduren las tradiciones y el savoir-faire como patrimonio de un Terroir y compartirlo para transmitir los valores de esta profesión de queseros. Nuestro equipo humano sólido, se entrega a su trabajo día a día, con todo su cariño. Nos gusta la idea de ser el mejor partner tanto para los productores de Europa como para los clientes de España.
Nuestra ambición es grande pero siempre desde una visión modesta de nosotros mismos y de lo que somos.