Ingredientes
Elaboración
Cortar los plátanos pelados a rodajas finas. Mezclar el plátano con la mantequilla derretida, el azúcar moreno, y zumo de naranja, y colocarlo en una bandeja de horno antiadherente. Cocinar en horno precalentado a 180º por 20 minutos. Triturar en caliente con túrmix hasta obtener una crema y enfriar. Para la salsa de naranja, disolver la maicena en el zumo frío y calentar removiendo hasta espesar.
Montaje Cortar las hojas de brick en 4 trozos. Colocar la crema de plátano con una manga pastelera sobre los trozos de masa brick. Trocear el queso Cabra Papaya, colocarlo encima de la crema y envolver con la masa, cerrando los extremos para que no se salga el relleno. Cocinar en horno pre-calentado a 200º por 10 minutos o hasta dorar. Servir tibio con la salsa fría.
Nota: La maicena debe hervir al menos por un minuto para perder la textura de crudo.
Truco: La masa brick se reseca muy rápidamente y se vuelve quebradiza. Para evitar esto, mientras se está preparando la receta, mantener la masa que no se utiliza cubierta por un trapo o su propio envoltorio. Para guardarla en la nevera debe estar bien tapada con una bolsa, su envoltorio o film transparente.