Sobre nosotros: Iberconseil - Expertos en quesos europeos | Importador y distribuidor de quesos europeos en España

Nuestra pasión por el buen queso y por el buen trabajo

Iberconseil, expertos en quesos y productos lácteos europeos desde hace más de 30 años en el mercado, cuenta con las mejores marcas y los fabricantes europeos más reconocidos para ofrecer una extensa gama de productos de alta calidad. Nuestro compromiso por conseguir productos de éxito, nos convierte en portavoces de nuevas tendencias y productos innovadores.

Expertise Selección Calidad Innovación

Gracias a la red de clientes y al equipo humano, logramos una cobertura completa en todo el territorio español, con un óptimo servicio logístico. Iberconseil está presente en grandes cadenas y mayoristas, donde ofrecemos tanto quesos de tradición y especialidades, así como productos para el canal Horeca.

La firmeza de nuestros valores y nuestros esfuerzos nos han llevado a crecer año tras año y en el presente, nuestro reto no es otro que ofrecer a nuestro cliente, una completa gama de quesos, procedentes de todos los rincones de Europa, tanto quesos tradicionales con el carácter y la identidad de su región, como quesos de nuevas tendencias que estimulen nuevos consumos y, por tanto, nuevas ventas.

Actualmente, con 12.000 toneladas distribuidas y 55 millones de euros de facturación, Iberconseil ocupa un lugar destacado en el ranking de distribuidores de quesos europeos. Su amplia experiencia en el entorno internacional ha permitido el desarrollo de una eficaz red logística.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestro cliente ofreciéndole un valor añadido y una permanente atención a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí. Aceptar